NOTICIAS

Para seguir sumando experiencia

Jueves 1 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Gustavo Losada, quien debutó en Alta Gracia, correrá este fin de semana en General Roca con un Chevrolet Corsa de Clase 2 alistado por el equipo JCB Motorsport, afrontando su segunda competencia en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Tras su debut en la pasada competencia de Alta Gracia, Gustavo Losada, en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Chevrolet Corsa que le alista el equipo JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi, ya se enfocó en su próximo objetivo: General Roca, en donde transitará por primera vez este viernes, cuando se inicie el Gran Premio del Río Hoteles y Casinos.

 

"Llegar era lo que más quería para poder sumar vueltas arriba del auto, algo que es primordial para mí en esta primera etapa", manifestó el novel piloto de San Gregorio, redondeando un comienzo positivo en su actividad nacional.  "El balance fue positivo tanto para mí como para el equipo; por ser mi debut creo que tuvimos resultados parciales muy buenos. Se complicó en la serie con el piso húmedo en el cual el auto nos quedó con una falta de adherencia en el tren trasero importante, producto de que se fue secando la pista y lo habíamos puesto muy blando para que yo vaya más cómodo, motivando que hiciera un trompo cuando era séptimo y me relegara hasta las últimas posiciones", agregó Losada.

 

Durante estas semanas, el equipo de Elortondo se puso a realizar diferentes trabajos en el taller, sobre el Corsa, para acondicionarlo de cara a la competencia rionegrina. "Al auto se le hizo un repaso general ya que no se pudo ir a probar. Yo me dediqué a practicar en el simulador a full, porque no conozco General Roca; es nuevo para mí. Espero poder adaptarme rápido y obtener un buen resultado, más allá de que sea mi segunda carrera en el TN", aseguró Losada con firmes convicciones de poder cosechar buenos puntos del circuito patagónico.

 

"Quiero agradecerle a Ombú, Bantle Culasso, Labranzas S.A., Neuper SRL Fate O, CKC Argentina, Pelizza y Cia, Ferretera San Gregorio. Pertam insumos para tambo, VHB Sembradoras, Conde Marketing, Cuicchi Gaveglio y a toda mi familia y gente de San Gregorio, por el permanente apoyo que me dan", concluyó.