NOTICIAS

Julián Flamarique no correrá en General Roca

Jueves 1 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Debido a una falla en el motor de su Honda New Civic, mientras probaba en San Luis, el mendocino no podrá competir en división mayor este fin de semana en el Alto Valle, descartando su presencia hasta la siguiente carrera en Termas de Río Hondo.

Inesperada como sorpresiva fue la falla que motivó la merma de potencia en el motor del Honda New Civic de Julián Flamarique, mientras realizaba una prueba en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, con miras a prepararse para la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputa este fin de semana en General Roca.


Este inconveniente obligó al piloto mendocino y a su equipo Cóndor Motorsport a descartar correr en el Gran Premio del Río Hoteles y Casinos, y esperar hasta la siguiente que se disputará en Termas de Río Hondo el 25 de septiembre. Mientras tanto, en el taller de Rubén Guerini ya se iniciarán en los próximos días a reparar el impulsor, para que Flamarique realice otra prueba de chequeo.