NOTICIAS

En Mercado Libre, tus pases para #TNenConcordia

Lunes 15 de Mayo, 2017
Compartir Compartir

En nuestra Tienda Oficial de Turismo Nacional en Mercado Libre, podes adquirir tus pases para el #TNenConcordia las 24 horas, de una manera fácil y sencilla. 

El Campeonato Argentino de Turismo Nacional llegará al Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 26, 27 y 28 de mayo. No será una competencia más en el calendario deportivo, pues esta fecha marcará el regreso de la categoría más federal al escenario concordiense, donde la categoría ha escrito importantes páginas de su rica historia deportiva.

En la Tienda Oficial que tiene Turismo Nacional en Mercado Libre, podrán nuestros seguidores adquirir de manera anticipada los pases para #TNenConcordia, con todas las ventajas y comodidades que Mercado Libre ofrece en este tipo de operaciones electrónicas. Los pases se ofrecen a un costo de $ 250.- (General hombres), $ 150.- (General mujeres) y $ 500.- (boxes), válidos por los tres días de actividad.

La promoción en vía pública arrancó en la jornada de ayer con el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina, visitando las ciudades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, destinos que también visitará en el día de mañana el simulador oficial del Turismo Nacional, que comenzará su acción en la Provincia de Entre Ríos. Intensas jornadas promocionales serán ideales para que el público se acerque a vivir y sentir el color y calor del Turismo Nacional, que visita por segunda vez en el año la región Mesopotámica de nuestro país.

En esta ocasión, la Provincia de Entre Ríos tendrá tres pilotos que competirán en condición de piloto local. Mariano Werner (Paraná); Joel Gassmann (Crespo) y Gabriel Scordia (Concordia), concentrarán gran parte de la atracción del público que se acercará desde el viernes 28 de mayo, día en el que comenzará la actividad oficial, para acompañar las alternativas de la quinta fecha del certamen, segunda que se llevará a cabo en la Región Mesopotámica de nuestra geografía nacional.

 

LINK A TIENDA OFICIAL