NOTICIAS

Gabriel Scordia, concordiense entre los entrerrianos

Lunes 15 de Mayo, 2017
Compartir Compartir

Serán tres los pilotos representantes de la Provincia de Entre Rios en el #TNenConcordia, donde Gabriel Scordia concentrará especiales atenciones al ser residente en la ciudad sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional

Con lógicas ansias y renovadas expectativas, Gabriel Scordia espera por su carrera, dado que la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios), tendrá al entrerriano corriendo en calidad de piloto local a bordo del Ford Fiesta Kinetic que alista el equipo Ale Bucci Racing, líder del certamen con Alejandro Bucci.

“Es la carrera que más espero en el año. Poder correr de local a nivel nacional es muy importante para mí”, reconoció Scordia, quien se integró a tiempo completo en Turismo Nacional el pasado mes de Noviembre, cuando con el equipo santafesino formalizó su regreso a Clase Dos. “Estoy muy conforme con la atención de Alejandro Bucci y su equipo, además de la asistencia de José Martos en el Ford Fiesta Kinetic”, agregó el entrerriano, quien junto a Mariano Werner (Paraná) y Joel Gassmann (Crespo), representarán a la Provincia de Entre Ríos en la quinta competencia.

“Hoy, el auto está funcionando muy bien. Desde la carrera de Posadas del año pasado, cuando volví a correr en Turismo Nacional, el auto mostró un rendimiento importante, solo que la suerte no me está acompañando. Tengo a mi favor un muy buen antecedente en Concordia, en la última carrera que corrimos allí, con un séptimo lugar en clasificación y un segundo puesto en serie. En la final estábamos en sexta posición pero un problema nos retrasó al 12º puesto”, recordó Scordia respecto a su última participación en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, ocurrida el 05 de julio de 2015.

En este contexto, Scordia prepara su participación concordiense en un contexto netamente especial. “Hoy, el auto funciona excelente. La atención de Alejandro Bucci y José Martos me permiten disfrutar de un auto que es dócil y que responde a todos los cambios que proponemos siempre buscando mejorar. Espero que de local, y frente al público que siempre nos sigue, llegue ese resultado motivador que nos permita encarar con mejor optimismo la segunda parte del año”, cerró el concordiense, hoy ubicado en la 36º posición del certamen, sumando dos puntos hasta el momento.