NOTICIAS

Cambios para Damián Kirstein

Martes 16 de Mayo, 2017
Compartir Compartir

Cuando se dispute la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios), el piloto Damián Kirstein contará con motorización provista por Néstor Percaz

Damián Kirstein tendrá motorización de Néstor Percaz sobre el Peugeot 208 de Turismo Nacional Clase Dos desde la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), entre los días 26, 27 y 28 de mayo. De este modo, el chaqueño definió no continuar con los servicios que brindó Esteban Pou durante las primeras cuatro fechas de la temporada en disputa.

Debutante el pasado 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) con atención en chasis de Cristian Bravo, el chaqueño Kirstein acordó la provisión de motores por parte del preparador afincado en Villalonga (Buenos Aires), quien volverá a brindar servicios en Clase Dos luego de la obtención del Campeonato Argentino 2015 con su hijo, Adrián Percaz, al comando de un Peugeot 207. “Desde esta competencia, voy a contar con atención de Néstor Percaz en el motor del Peugeot 208. Queremos buscar mejores resultados, no dudo que podremos lograrlo, y por eso apostamos a la motorización de Néstor Percaz desde esta competencia”, sostuvo Kirstein al respecto.

“Estoy muy contento por haber podido cerrar con la Familia Percaz la provisión de motores para el Peugeot 208. Tienen una experiencia comprobada por muchos años de permanencia en el Turismo Nacional y no dudo que será fundamental para poder continuar con el desarrollo del auto y buscar mejores resultados desde Concordia, circuito que no conozco porque nunca he corrido allí. Pero tengo mucha confianza en que lograremos un buen resultado en la próxima fecha”, confió el piloto chaqueño, quien hasta el momento logró un 14º puesto como mejor resultado final en la apertura del certamen en curso.