NOTICIAS

Con mucha confianza

Miércoles 14 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Nicolás Posco se prepara para ser parte de la sexta fecha del Turismo Nacional en San Luis, donde buscará estar entre los principales protagonistas con el Ford Focus que alista el equipo Martos Competición.

El próximo fin de semana, Nicolás Posco disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis) con el objetivo de pelear las posiciones de vanguardia y alcanzar su mejor resultado en su primera temporada dentro de la Clase 3.

En las dos últimas competencias disputadas en Termas de Río Hondo y Concordia, el piloto de Moreno evidenció una evolución con el Ford Focus Nº 88 y para este nuevo compromiso los hermanos Riva trabajaron en el motor a fin de llegar con un mejor potencial. La escudería comandada por José Martos tiene buenos antecedentes en San Luis y Posco espera sacar provecho de eso este fin de semana para ser uno de los principales animadores de la actividad sobre la pista puntana de 4.500 metros de extinción.

En vísperas a la sexta competencia de la temporada, Posco comentó: "Estoy con mucha confianza para San Luis. Creo que en las dos últimas carreras funcionamos mucho mejor y para esta trabajamos un poquito en el motor y en lo periférico para mejorar la potencia. El año pasado, el equipo funcionó muy bien y eso nos da esperanza para funcionar parecido este fin de semana. El Rosendo Hernández es un circuito rápido que me gusta, ya me siento mucho más cómodo con el auto, más fino, así que tengo mucha fe de que vamos a ser más competitivos. Espero tranquilo por San Luis, con el objetivo de estar lo más adelante posible".