NOTICIAS

Agustín Herrera tiene grandes expectativas

Jueves 15 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Agustín Herrera llega confiado a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis) buscará contiuar con su adaptación al Fiat Línea del equipo FP Racing.

Agustín Herrera enfrentará el próximo fin de semana su sexta participación en la Clase 3 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, escenario de la sexta competencia del Campeonato Argentino 2017, será la segunda carrera a bordo del Fiat Línea luego de desvincularse por cuestiones presupuestarias de la estructura de Fabricio Pezzini y debutar en el equipo FP Racing en la quinta fecha de la temporada.

"Estoy confiado de que vamos a funcionar bien el fin de semana en San Luis, el debut con el Fiat Línea no fue el esperado ya que tuvimos un fin de semana atípico por las condiciones del clima, pero creo que estamos bien , tengo fe en el equipo y sé que vamos a pelear en los puestos de adelante", comentó el piloto olavarriense sobre su primera experiencia dentro de la estructura comandada por Edgardo Porfiri.

Por otra parte, Herrera se mostró muy contento de compartir equipo con Mariano Werner, ya que le es de gran utilidad para continuar con tu adaptación a la divisional mayor del Turismo Nacional. "Tengo la suerte de tener de compañero de equipo a Mariano Werner, es un piloto muy rápido, así que trato de aprovechar toda su experiencia y aprender de él lo más rápido posible", expresó.

En su primera temporada en la Clase 3, Agustín Herrera marcha en la decimoquinta posición del campeonato al cabo de cinco competencias con un total de 40 puntos. En la cuarta competencia del campeonato corrida en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), logró su mejor resultado con el quinto puesto obtenido en la final.