NOTICIAS

"Estoy contento por correr en mi provincia"

Jueves 15 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Así lo indicó Rodrigo Verdeguer, quien disputará este fin de semana el #TNenSanLuis, siendo uno de los ocho pilotos provinciales que representarán a la región. Cambiará de auto, manteniendo la atención del equipo Pezzini Competición, con asistencia de Gabriel Rodríguez

Para los pilotos puntanos que correrán este fin de semana el #TNenSanLuis, no será una carrera más en el calendario de competencias. Entre los ocho representantes de la Provincia de San Luis que correrán el próximo fin de semana estará presente el piloto Rodrigo Verdeguer, quien corre con un Renault Clio que recibe asistencia de Gabriel Rodríguez en el equipo Pezzini Competición.

Un importante cambio tiene a Verdeguer como protagonista en esta carrera, pues conducirá el auto que utilizaron Martín Rodríguez y Gabriel Fernández durante el presente año. Con ese mismo vehículo probó el pasado lunes en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), comenzando su preparación para esta carrera. “Es un auto más nuevo, y tuvo un buen funcionamiento en las últimas fechas. Queríamos mejorar nuestros resultados y consideramos que el cambio del auto era el camino a tomar”, indicó Verdeguer al respecto.

La prueba, en Buenos Aires, se llevó a cabo en el Circuito Nro. 8 en horas de la tarde del pasado lunes. “Aprovechamos esa prueba para conocer el auto y tener mejor preparación de cara a la carrera del próximo fin de semana. Me encontré con un Renault Clio que funciona muy bien, y que seguro me dará un gran resultado el próximo fin de semana en una carrera que siempre es especial, porque corro en San Luis, cerca de mis seguidores y allegados. En la prueba anduvimos muy bien, eso genera que las expectativas sean distintas”, reconoció.

En el anual, una serie de resultados adversos generan que Verdeguer necesite ser protagonista el próximo fin de semana. “Necesitamos terminar una carrera dado que abandonamos varias fechas en el año. Espero que en San Luis comience la racha positiva, cerca de nuestra gente, amigos y familia. Estoy muy contento de correr con el Turismo Nacional siendo piloto local”, cerró el protagonista, uno de los cinco pilotos que representarán a San Luis este fin de semana en la Clase Dos, desde el día de mañana.