NOTICIAS

Regreso y debut de Daniel Bassi

Jueves 15 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Daniel Bassi completará la legión de pilotos provinciales el próximo fin de semana cuando se dispute el #TNenSanLuis, dado que regresará a Turismo Nacional y debutará en Clase Tres, a los mandos de un Chevrolet Cruze alistado por el equipo Pezzini Competición

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), regresará a la categoría el piloto local Daniel Bassi, quien además debutará en Clase Tres luego de haber participado en Clase Dos en los últimos años.

El ingreso de Bassi a la divisional mayor será con un Chevrolet Cruze que alistará el equipo Pezzini Competición, con asistencia de Gabriel Rodríguez y motorización provista por Esteban Pou. El puntano comenzó su preparativa el pasado lunes, con pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), y las continuó en el día de hoy, con ensayos programados en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

“Siento una profunda emoción por volver a correr en Turismo Nacional y en San Luis. Todo surgió a raíz de una propuesta que hizo Fabricio Pezzini, y las ganas de volver a correr pudieron más. Así comenzamos a preparar en conjunto mi regreso al Turismo Nacional y mi debut en Clase Tres, acaso una deuda pendiente en mi campaña deportiva. Estoy muy contento, viviendo intensamente el fin de semana que disfrutaré con mi familia, amigos y afectos que me acompañarán en esta ocasión”, expresó Bassi al respecto.

En el primer contacto que tuvo con el Chevrolet Cruze de Clase Tres, Bassi manifestó haber encontrado “un auto hermoso de manejar, con mucha potencia, muy distinto a los autos de Clase Dos. Tanto en la prueba del lunes como en la de hoy solo me propuse conocer el auto y prepararme bien para el fin de semana. Hay una enorme expectativa por la presencia del Turismo Nacional en San Luis, entre otras cosas, porque seremos ocho pilotos que participaremos el próximo fin de semana representando a la provincia. Sinceramente, estoy feliz de vivir este momento”, afirmó quien integrará un equipo netamente puntano este fin de semana siendo compañero de formación de Fabricio Pezzini y Rodrigo Verdeguer.