NOTICIAS

Se presenta el #TNenSanLuis

Jueves 15 de Junio, 2017
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la realización de la presentación oficial del #TNenSanLuis con una Conferencia de Prensa a celebrarse el día viernes 16 de junio en la Oficina de Informes al Turista del Gobierno de San Luis.

Por medio del presente comunicamos que el viernes 16 de junio a las 19:00 horas en la Oficina de Informes al Turista del Gobierno de San Luis, ubicada en la intersección de las calles Av. Illia y Junín se realizará la presentación del la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, que se desarrollará entre los días 16 y 18 de junio en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.

En la conferencia de prensa estarán presentes autoridades provinciales, autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y los pilotos que representan a la provincia de San Luis Fabricio Pezzini, Daniel Bassi, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Sergio Fernández, Rodrigo Verdeguer, Nicolás Dominici y el debutante Mariano Rumie.

Luego de la presentación, los pilotos locales realizaran con sus autos de competición una exhibición por las calles de la ciudad de San Luis, para que todo el público local sienta y viva el calor del #TNenSanLuis.