NOTICIAS

Cambio de Fabricio Pezzini

Miércoles 21 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Fabricio Pezzini contará con atención en pista del equipo Castellano Power Team desde el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero)

Finalizada la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional disputada el pasado domingo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), Fabricio Pezzini confirmó su desvinculación del equipo GR Competición y su llegada al Castellano Power Team, formación que el pasado domingo ocupó las dos primeras posiciones con Jonatan Castellano y Jerónimo Teti a los mandos de sendos Chevrolet Cruze alistados en la Ciudad de Lobería (Buenos Aires).

El vínculo comenzará formalmente el próximo jueves, cuando arribe a la Ciudad de Lobería el Chevrolet Cruze con el que el puntano corre en esta temporada. Allí comenzarán los primeros trabajos programados por la formación loberense de cara al #TNenTermas, séptima fecha del certamen que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

“Luego de la carrera del domingo pasado, acordé mi salida del equipo GR Competición, que seguirá teniendo uno de mis Chevrolet Cruze en su taller. Con mi auto, integraré el equipo Castellano Power Team desde la próxima fecha, buscando mejorar los resultados obtenidos. Debo destacar que con Gabriel Rodríguez hemos terminado un ciclo de manera excelente, no tengo más que palabras de agradecimiento con él, quien entiende más que yo que los resultados que necesito no han aparecido”, reconoció Pezzini al respecto.

Siempre dejando sobre claro que la relación con GR Competición finalizó en excelentes términos, plantea su futuro en el equipo que ha ganado tres competencias durante el presente certamen. “Me queda con Gabriel Rodríguez la relación vigente por el Chevrolet Cruze que utilizó el domingo Daniel Bassi, además de la amistad que me une a una gran persona que me demostró ser impecable, y con el que logré ganar mi primera carrera en el Turismo Nacional. Respecto a mi llegada al equipo Castellano Power Team, entiendo que este cambio renovará mis expectativas, además de una mayor competitividad dado que han marcado una diferencia en el rendimiento de los Chevrolet Cruze”.