NOTICIAS

Comunicado de APAT

Jueves 22 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Reunión con autoridades del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) sobre organización de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional

En horas de la mañana de hoy, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, junto con el Vocal Titular, Adrián Chiriano, mantuvieron una reunión en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), representados por los Sres. Fernando Croceri y Gustavo Ronchetti, con quienes se encontraban autoridades de la Asociación Argentina de Volantes.

La reunión tuvo como objetivo tratar la organización de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional prevista para los días 10, 11 y 12 de noviembre en el escenario capitalino. Tras la confirmación de los requerimientos deportivos y administrativos necesarios para la realización de la prueba, en el plano deportivo quedó establecido que la prueba final de Clase Tres no se realizará en el Circuito Nro. 12, tal era la idea inicial.

Acerca de la organización del evento, y en su caso, del circuito que se utilizará para las dos clases, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmará sus intenciones en la próxima semana para, en caso de ser necesario, trabajar con la debida antelación en todos los aspectos necesarios para la realización de la competencia en el autódromo citado.

Comisión Directiva
Asociación Pilotos Automóviles Turismo