NOTICIAS

Trabajos en Kern Competición

Martes 27 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Luego del vuelco que protagonizó Matías Muñoz Marchesi en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el equipo Nico Kern Racing Car se encuentra en pleno armado de un Chevrolet Cruze para garantizar la presencia del chaqueño en la próxima fecha de Turismo Nacional

El equipo Nico Kern Racing Car, con asistencia técnica de Luis Belloso, acelera los trabajos en un Chevrolet Cruze de su propiedad para garantizar la presencia de Matías Muñoz Marchesi en el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

Luego de evaluar las roturas en el auto que utilizó Muñoz Marchesi en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), Nicolás Kern resolvió acelerar el armado de un auto utilizado en la pasada temporada con el objetivo de confirmar la presencia del piloto chaqueño en la próxima competencia. “Dado que se rompió mucho la carrocería del auto, además de otros elementos, consideramos necesario trabajar sobre un Chevrolet Cruze que tiene mi equipo para dejarlo en condiciones para la carrera que viene. Estamos terminando de armar este vehículo para lograr que Matías esté presente en Termas de Río Hondo”, reconoció el titular del equipo afincado en Esperanza (Santa Fe).

Una vez finalizados los trabajos en el auto que utilizará Muñoz Marchesi en Termas de Río Hondo, evaluarán los pasos a seguir a fin de reemplazar el auto dañado por una de reciente construcción. “Hoy estamos abocados a terminar el Chevrolet Cruze que utilizará Matías en Termas de Río Hondo. Evaluamos distintas alternativas siempre siguiendo con la marca, aunque por el momento es objetivo garantizar la presencia de Matías en Termas de Rio Hondo. Hoy hablé con él; felizmente está mejor de salud y ánimo y eso no deja de ser una gran noticia no solo para nosotros como equipo, sino también para todos quienes nos preocupamos por su salud”, agregó Kern al respecto.

Matías Muñoz Marchesi, en tanto, se encuentra en buen estado de salud y presto a continuar con sus compromisos deportivos. “Estoy muy bien de salud, con ganas de correr la próxima carrera. Fue un golpe muy fuerte, y lamento mucho las roturas en el auto que tan bien estaba funcionando. Agradezco a todos quienes se han preocupado por la situación vivida. Solo queda mirar para adelante y recuperarnos de este momento con el equipo, a quien le agradezco el esfuerzo por enfrentar esta situación”.