NOTICIAS

Lastres por performance

Miércoles 28 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Quedaron definidos los lastres por performance para el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero)

Maximiliano Fontana (40 kilos) y Emanuel Moriatis (70 kilos), serán los pilotos que mayor cantidad de lastre por performance cargarán en la próxima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

En la Clase Dos, Maximiliano Fontana llevará 40 kilos en el Renault Clio ganador de la última fecha disputada el pasado 18 de junio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Ariel Michieletto (35 kilos), Jorge Vitar (35 Kilos), Gastón Grasso (15 Kilos), Nahuel Cordone (15 Kilos) y Marcos Fernández (10 kilos) serán quienes deberán sumar lastre por performance en sus autos para la próxima fecha.

Por su parte, Emanuel Moriatis (70 kilos), será quien lleve la mayor cantidad de lastre por performance en su Ford Focus de Clase Tres. Mariano Werner tendrá 50 kilos en el Fiat Linea que alista el equipo FP Racing, mientras que Jonatan Castellano (45 kilos), Leonel Larrauri (30 kilos), Mauricio Lambiris (25 kilos), Jeronimo Teti (25 kilos) y Luciano Ventricelli (20 kilos), también deberán sumar lastre por performance al peso mínimo de sus vehículos al momento de iniciar la actividad oficial en Termas de Rio Hondo.

De acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Campeonato vigente, ha sido establecido en 60 kilos para Clase Dos, y 80 kilos para Clase Tres. Del mismo modo, y desde el presente año, para ser ganador del Campeonato Argentino de Turismo Nacional los pilotos deberán ganar, al menos, una prueba final.