NOTICIAS

Se viene la promo #TNenTermas

Jueves 29 de Junio, 2017
Compartir Compartir

El próximo domingo comenzará la acción promocional en vía pública referente a la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. El Showcar del Team Peugeot Total llegará a San Fernando del Valle de Catamarca para comenzar una recorrida que comprenderá visitas a distintas localidades.

El domingo 2 de julio comenzará en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la promoción de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo, escenario que compartirá junto al Campeonato Mundial de Autos de Turismo FIA WTCC.

El recorrido comenzará con las acciones en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca junto al Peugeot 308 del Team Peugeot Total Argentina de Clase 3 que conducen Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni,  y el equipo de promoción de Turismo Nacional que se encargará de compartir con el público local toda la previa de la séptima cita de la temporada. La promo #TNenTermas visitará más de 20 localidades comprendidas entre las provincias de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, entre las que estarán las ciudades de San Miguel de Tucumán, representada por Maximiliano Bestani y los hermanos Pablo, Juan y Bernardo Ortega, Yerba Buena, que cuenta con Lucas Mohamed en la Clase 2 y Termas de Río Hondo, ciudad representada por el local Amadis Farina.

Luego del inicio promocional en Catamarca, el recorrido de este equipo promocional comprenderá la visita a las siguientes localidades en los días que se reproducen a continuación:

DOMINGO 2 DE JULIO: CATAMARCA

LUNES 3 DE JULIO: EL PORTEZUELO - LA MERCED - LAVALLE      

MARTES 4 DE JULIO: SANTIAGO DEL ESTERO                                    

MIÉRCOLES 5 DE JULIO: LA BANDA - CLODOMIRA - LA AURORA - POZO HONDO

JUEVES 6 DE JULIO: ISCA YACU - LAS CEJAS - TAFI VIEJO              

VIERNES 7 DE JULIO: SAN MIGUEL DE TUCUMAN                                          

SÁBADO 8 DE JULIO: CONCEPCIÓN - FAMAILLA - MONTEROS  

DOMINGO 9 DE JULIO: YERBA BUENA                                 

LUNES 10 DE JULIO:  SIMOCA - AGUILARES                       

MARTES 11 DE JULIO: JUAN BAUTISTA ALBERDI - GRANEROS - LA COCHA             

MIÉRCOLES 12 DE JULIO: TERMAS DE RÍO HONDO                                         

JUEVES 13 DE JULIO: TERMAS DE RÍO HONDO