NOTICIAS

Pruebas programadas para Ivan Saturni

Lunes 3 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Ivan Saturni llevará a cabo una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), el próximo jueves 06 de julio. De este modo, el piloto residente en Bigand (Santa Fe), prepara su participación para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se llevará a cabo entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero)

El equipo Saturni Racing ha programado para el jueves 06 de julio una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con el objetivo de preparar su participación para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), en donde el piloto residente en Bigand (Santa Fe), llevará a pista el Ford Focus con el que arribó en la séptima posición de la sexta fecha del certamen disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

“Será importante contar con un auto muy equilibrado, pues en esa condición son altas las posibilidades de obtener un resultado positivo en Termas de Rio Hondo”, indicó Saturni, quien llevará a pista su Ford Focus atendido por su equipo de competición, con asistencia técnica de GR Competición. “La presencia de Gabriel Rodríguez en la prueba nos permitirá sacar valiosas conclusiones en la prueba del próximo jueves. En nuestro equipo, avanzar y mejorar nuestra performance es el primer objetivo y siempre trabajamos en búsqueda de ello”, agregó el piloto santafesino, ganador de dos pruebas finales en Clase Tres.

Paralelo a la planificación de las pruebas con su Ford Focus, el equipo Saturni Racing también concentra sus esfuerzos en el Renault Clio de Jorge Vitar, quien ha sumado dos podios en las dos últimas presentaciones. “En el auto de Jorge (Vitar), haremos la revisión correspondiente de cada uno de los elementos para continuar con el correcto funcionamiento del auto. En las dos últimas fechas logramos podios ganando en Concordia, lo cual nos reubicó en el campeonato. Queremos ser protagonistas en Termas de Rio Hondo con los dos autos, eso es lo que nos hemos propuesto”, finalizó.

Sobre seis pruebas finales disputadas, quien fuera Campeón Argentino 2006 de Turismo Nacional Clase Dos obtuvo un séptimo puesto como mejor resultado final en la última competencia del presente certamen, el pasado 18 de junio, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Actualmente, el santafesino ocupa la 15º posición del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional sumando 48 unidades. "No dudo que la segunda parte del año nos brindará valiosas oportunidades para avanzar en el campeonato de Clase Tres. Por eso será fundamental realizar el próximo jueves la prueba estipulada, porque allí surgirán interesantes conclusiones que aplicaremos desde Termas de Rio Hondo", finalizó.