NOTICIAS

Comunicado de APAT

Martes 4 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Resoluciones técnicas tomadas tras la reunión celebrada el día miercoles 28 de junio

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), mediante su Departamento Técnico, informa las siguientes resoluciones tomadas en la reunión celebrada el miércoles 28 de junio, a saber:

1. FICHA DE HOMOLOGACIÓN Nro. 327 (MITSUBISHI LANCER): Se resuelve aumentar dos milímetros el diámetro de arandela restrictora, quedando establecida en 58 mm la nueva medida correspondiente.

2. FICHA DE HOMOLOGACIÓN Nro. 334 (KIA CERATO FORTE): Se resuelve aumentar dos milímetros el diámetro de arandela restrictora, quedando establecida en 58 mm la nueva medida correspondiente.

3. La aplicación de las resoluciones aquí expresadas será a partir de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

4. Estas resoluciones ya se encuentran aplicadas en las citadas fichas de homologación para su consulta en el sitio web de esta Asociación, en la sección Reglamentos.

Departamento Técnico
Asociación Pilotos Automóviles Turismo