NOTICIAS

Confirmación de la novena fecha

Miércoles 5 de Julio, 2017
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirma la realización de la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Rio Negro), a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de septiembre

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma que la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional se realizará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Rio Negro).

La última competencia disputada en el escenario rionegrino se llevó a cabo el 11 de diciembre de 2016, válida por el Premio Coronación, resultando vencedores en las pruebas finales los pilotos Gastón Grasso (Clase 2) y Juan Marcos Angelini (Clase 3). En Clase Dos, Grasso compartió el podio con los pilotos Pablo Ortega y Federico Alonso, mientras que Sebastián Gómez y Adrián Chiriano acompañaron al santafesino Juan Marcos Angelini en el último podio de aquella temporada.

Por último, esta Asociación informará a la brevedad los escenarios que designará para la realización de la 10º y 12º fecha del presente Campeonato Argentino.

Asociación Pilotos Automóviles Turismo