NOTICIAS

Fabián Yannantuoni, en Paraná

Jueves 6 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Durante el día de hoy, el equipo Team Peugeot Total Argentina realizó una prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con Fabián Yannantuoni a los mandos de un Peugeot 308 que recibe asistencia técnica de Carlos Piaggentini y Fabián Boscarol

El equipo Team Peugeot Total Argentina realizó en el día de hoy una prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con el piloto Fabián Yannantuoni a los mandos de un Peugeot 308 de la formación oficial que cuenta con asistencia técnica de Carlos Piaggentini y Fabián Boscarol en chasis y motor, respectivamente. De este modo, la formación abrió el período de pruebas que ha estipulado extender a la próxima semana.

Las pruebas comenzaron con una complicación en el motor de reservas que tenía colocado el Peugeot 308 de Fabián Yannantuoni. Tras solucionar el inconveniente, a las 14,30 horas retomaron la actividad en pista con el objetivo de analizar el funcionamiento de distintos elementos de suspensión. La prueba se extendió por espacio de 15 vueltas, no registrando tiempos de importancia en la misma dado que la condición climática no era la ideal, registrando una velocidad de viento de 28 KM/H, según lo aportado por el equipo.

El programa de pruebas que ha planteado el equipo Team Peugeot Total Argentina continuará en la próxima semana, cuando Facundo Chapur realice su prueba en los días previos al #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero). “Todo lo que hemos probado en el Peugeot 308 de Fabián Yannantuoni lo aplicaremos al auto de Facundo Chapur, teniendo previsto realizar una prueba en la próxima semana”, indicó Carlos Piaggentini, responsable técnico de la formación.