NOTICIAS

Cerca del primer aniversario

Lunes 10 de Julio, 2017
Compartir Compartir

La del próximo fin de semana, será la 12° competencia de Gastón Grasso conduciendo un Toyota Etios del equipo GR Competición. El estreno ocurrió el 07 de agosto del 2016 en Termas de Rio Hondo, donde se disputará la carrera del próximo fin de semana

El sureño Gastón Grasso integrará el listado de inscriptos oficial de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio. Hasta el escenario santiagueño viajará el piloto residente en Rio Gallegos, donde conducirá el Toyota Etios que alista el equipo GR Competición, con motorización provista por Oscar Castellano.

El cuarto puesto que logró en la prueba final disputada el 28 de junio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), le aportó al protagonista importantes puntos en el Campeonato Argentino 2017 de Clase Dos, en donde hoy ocupa la 15º posición, sumando 55 puntos hasta el momento. Llegamos a esta competencia con un fuerte envión anímico luego del cuarto lugar que obtuvimos en la carrera de San Luis. Eso nos permitió sumar muy buenos puntos para avanzar en el campeonato, en donde estamos algo retrasados por los puntos que hemos perdido a lo largo del año. A pesar de ello, seguimos con los mismos objetivos de siempre: ser competitivos y buscar nuevamente la victoria”, indicó Grasso al respecto.

La historia reciente indica que Gastón Grasso fue quien estrenó el primer Toyota Etios construido bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase Dos. Ello ocurrió el 07 de agosto de 2016 en Termas de Río Hondo. Un año más tarde, y con doce competencias disputadas, la apuesta del sureño será imitada por Juan Martín Eluchans y Yamil Apud, quienes con los equipos GR Competición y JCB Motorsport colocarán nuevos Toyota Etios en la divisional el próximo fin de semana.

“No dudo que tenemos un muy buen auto y un conjunto técnico que es muy profesional. En San Luis todo funcionó perfecto y el premio fue el cuarto puesto en la final. Ahora, en Termas de Rio Hondo, buscaremos mejorar el resultado de San Luis y afirmarnos en el podio, pues un resultado de este tipo aumentará mucho más la confianza de todos. En Termas de Rio Hondo, el año pasado, estrenamos este Toyota Etios; ya ha pasado casi un año en el que gané mi primera carrera y obtuve otros resultados destacados. Pero queda mucho camino por recorrer todavía y buscaremos lo mejor en la segunda mitad del año”, completó el protagonista.