NOTICIAS

Pruebas de Damián Kirstein

Martes 11 de Julio, 2017
Compartir Compartir

En la jornada de ayer, el piloto Damián Kirstein llevó a cabo una prueba preparatoria para el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero)

El chaqueño Damián Kirstein preparó su participación en el #TNenTermas con pruebas realizadas en la jornada de ayer en el Autódromo Ciudad de Paraná (Paraná, Entre Ríos), en donde realizó su primera prueba de la temporada, con asistencia técnica de Cristian Bravo en chasis y Néstor Percaz en el motor del Peugeot 208 que el protagonista estrenó, con debut incluido, el 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Climáticamente hablando, la jornada se presentó adversa, con una llovizna persistente que complicó el normal desarrollo de la prueba. “Lograba hacer dos o tres vueltas seguidas, y la llovizna era intensa. Eso nos impidió cumplir con toda la prueba pero igual hemos sacado muy buenas conclusiones acerca del funcionamiento del auto, por lo que el fin de semana llegaré a Termas de Río Hondo con renovadas expectativas, buscando mi mejor resultado en el Turismo Nacional”, indicó Kirstein, quien estrenará modificaciones en el diseño gráfico de su Peugeot 208.

A pesar de no haber podido lograr tiempos de referencia, Kirstein consideró haber encontrado una evolución en el rendimiento general de la unidad. “Es importante haber mejorado el funcionamiento del auto. Creemos estar en el camino correcto, solo queda completar un fin de semana con muy buenos resultados, lo cual nos motivará para las próximas competencias”, agregó el piloto chaqueño, quien ocupa la 31º ubicación del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos, sumando 13 unidades hasta el momento con seis carreras disputadas hasta el momento.