NOTICIAS

"La estrategia será llegar y sumar buenos puntos"

Martes 11 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Pabló Ortega buscará recuperar el protanogonismo dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), escenario de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana se disputará la séptima competencia del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), fecha que compartirá junto al Campeonato Mundial de Autos de Turismo FIA WTCC y donde Pablo Ortega será prácticamente local, dada la cercanía del trazado santiagueño, de su Tucumán natal.

Dos factores son importantes para tener en cuenta la importancia de la carrera, en la pasada visita a circuito termense, Ortega no tuvo un bien fin de semana, por lo que el deseo de revancha es enorme, más teniendo en cuenta que es prácticamente local, ya que muchos amigos se acercarán al autódromo para brindarle su apoyo. En segundo lugar, su posición en el campeonato lo invita a soñar con alcanzar la punta del torneo, ya que llega a tan solo tres puntos de  quienes comparten el liderazgo del certamen, Alejandro Bucci y Ariel Michieletto.

"Esta será una carrera especia., arranco al frente del proyecto de mi hermano Bernardo y me sucederán cosas que no estoy acostumbrado, eso me genera alegría y al mismo tiempo una responsabilidad importante. Por otro lado, espero que podamos recuperar la competitividad demostrada a principio de año, no sabemos cómo será la comparación con las demás marcas, por lo que el viernes veremos el verdadero potencial con el que contamos", comentó el piloto Fiat Palio N° 2 del equipo FP Racing, quién además agrego: "El campeonato está muy difícil, somos unos cuantos pilotos los que estamos apretados en pocos puntos, por lo  que no puedo fallar, tenemos que pensar en sumar y mantenernos en ese lote. Tenemos la tranquilidad de haber ganado, por lo que la estrategia será llegar y sumar buenos puntos".