NOTICIAS

Christian Ledesma, tras seis competencias

Martes 11 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Con media temporada disputada, Christian Ledesma analiza su participación en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Tres, en donde conduce un Citroën C4 Lounge alistado por el equipo Almar Racing y plantea objetivos concretos para cumplir en la segunda mitad de la temporada.

Cuando se disputó el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3, el ingreso de Christian Ledesma al novel equipo Almar Racing concentró una especial atención dado el regreso a la categoría del destacado piloto marplatense acompañado del estreno de un Citroën C4 Lounge S construido por Luis Belloso en poco más de un mes de intenso trabajo.

Habiendo disputado las seis pruebas finales hasta el momento, Ledesma ocupa la 24º posición del Campeonato Argentino 2017 sumando 22 puntos. El destacado debut en La Pampa abrió, en aquella ocasión, un interesante panorama proyectado a las siguientes competencias en donde distintas situaciones le restaron posibilidades deportivas. Con la séptima fecha a disputarse en Termas de Río Hondo este fin de semana, buscará Ledesma su plusmarca en la divisional apoyado en la confianza que surge de sus palabras.

“La realidad es que, después del debut en La Pampa, esperábamos en las siguientes competencias mejores resultados finales, pero por distintas situaciones típicas de una carrera y de un auto nuevo no hemos podido obtener destacados resultados hasta el momento lo cual fue diluyendo el principal objetivo, que era integrarme a la disputa por el campeonato. Estoy conforme con el desempeño del equipo, el cual ha demostrado ser muy profesional, y el funcionamiento del Citroën C4 Lounge es muy bueno; por lo que el propósito será buscar mejores resultados en la segunda mitad de la temporada”, reconoció.

Precisamente, en Termas de Rio Hondo el pasado 30 de abril, logró su mejor resultado en pruebas finales al ocupar el octavo puesto de la carrera ganada por Julián Santero, sumando en dicha ocasión trece de los 22 puntos obtenidos. “En las siguientes competencias sucedieron muchas cosas típicas de un auto nuevo que no ocurrieron en La Pampa, lo cual nos relegó en las finales. Pero ello no me impide disfrutar correr en Turismo Nacional. Me gusta cómo se vive el fin de semana sea cual fuere el resultado final; convivir con el equipo y manejar este auto. Solo queda por delante mejorar nuestros resultados, lo cual espero ocurra desde el próximo fin de semana”, completó el marplatense.