NOTICIAS

Las conclusiones de Alejandro Valderrey

Lunes 24 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Pasado el #TNenTermas, Alejandro Valderrey y su equipo de competición comenzaron los trabajos en el Fiat Palio luego de las roturas evidenciadas apenas iniciada la prueba final 

Un abrupto final tuvo la participación de Alejandro Valderrey en el #TNenTermas, cuando apenas largada la competencia un golpe lo privó de continuar la prueba final disputada en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero). Los golpes en el Fiat Palio eran evidentes, pero era necesario realizar un análisis exhaustivo en la sede del equipo a fin de sacar las conclusiones definitivas.

Tras el análisis de rigor, quedó establecido que será necesario cambiar algunos elementos de suspensión, encontrando la formación un panorama alentador respecto a las primeras conclusiones establecidas en el circuito. “Pensamos que era una rotura importante, pero al momento de llegar al taller encontramos solamente problemas en el eje trasero, y será necesario trabajar en nuevos elementos y en la reparación de la carrocería del Fiat Palio. Nuestro equipo ya está trabajando en el auto para dejarlo en condiciones de cara a la próxima carrera”, indicó quien reside en la Ciudad de Roldan (Santa Fe).

En el plano deportivo, buscará el santafesino completar su mejor actuación en la temporada cuando se dispute el #TNenLaPampa, entre los días 18, 19 y 20 de agosto. “Un buen resultado en la próxima competencia será motivador para nosotros. Espero que en La Pampa comience la racha de resultados positivos que estamos necesitando, a fin de ganar más confianza y tener una segunda parte de campeonato con mejores participaciones”, agregó Valderrey, quien debutó el 16 de febrero de 2014 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), disputando 37 competencias en Clase Dos hasta el momento con los equipos JCB Motorsport, FP Racing y Valderrey Competición.