NOTICIAS

"La carrera de Termas fue altamente positiva"

Lunes 24 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Ezequiel Bosio tuvo un gran fin de semana en la séptima fecha del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo y se ulisiona con llegar a los primeros puestos del campeonato.

En la visita de Turismo Nacional al Circuito Termas de Río Hondo (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero), por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017, Ezequiel Bosio volvió a estar en los primeros planos de la Clase 3. Junto con el Ford Focus que alista el equipo GC Competición, el piloto de Cruz Alta (Córdoba), clasificó en el segundo lugar por detrás de Julián Santero y completó el 1-2 para su equipo el día sábado, y el domingo se quedó con la victoria en su serie y culminó la final en el quinto puesto.

"La carrera de Termas de Río Hondo fue altamente positiva, la verdad es que el auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana, tuvo un gran rendimiento que lo pude aprovechar en clasificación, luego pude ganar una muy buena serie, más allá de que fue la más lenta el funcionamiento del auto me dejó conforme. La final comenzó un poco enredada pero después pude girar a un buen ritmo y me pude meter en el lote de punta, pudimos pelear y el auto se comportó muy bien, pude completar el fin de semana con un tercer puesto, más allá de quedar quinto por el recargo de puestos por el adelantamiento en la largada realmente quedamos conformes y lo más importante es que recuperamos el funcionamiento del auto y pudimos ser protagonistas", comentó quién en el trazado termense completó su mejor clasificación del año y ganó su segunda serie en lo que va del campeonato.

Pensando en la octava competencia de la temporada que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el Campeón  2007 de Clase 3 señaló: "La próxima fecha vamos a ir a un circuito que no es favorable para el Ford Focus pero intentaremos dar lo mejor para funcionar bien, voy a ir con 20 kg de lastre pero tenemos la firme intención de ser protagonistas, no va a ser fácil pero intentaremos pelear en los primeros lugares y sumar buenos puntos para el campeonato". En la última visita al trazado pampeano, la cual tuvo dos finales que se disputaron los días 18 y 19 de marzo, Ezequiel Bosio consiguió un sexto puesto en la competencia disputada en día sábado mientras que en la final del domingo llegó en la decimosexta posición.