NOTICIAS

Cambio de Alfonso Domenech

Viernes 28 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Mientras el equipo MG-C Competición desarrolla nueva motorización en el Citroen C4 Lounge, Alfonso Domenech continuará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional a los mandos de un Alfa Romeo 147 que alistará el equipo GR Competición.

Desde la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Alfonso Domenech conducirá un Alfa Romeo 147 que atenderá el equipo GR Competición. Con ese auto, participó en las primeras seis fechas del presente campeonato el capitalino Matías Cohen.

El desempeño del Campeón Argentino 2016 de Clase Dos en el #TNenTermas quedó condicionado por la rotura de dos motores del Citroën C4 Lounge que alista el equipo MG-C Competición. Tras una serie de reuniones, Domenech resolvió junto a sus colaboradores acordar con Guillermo D´Aguanno el alquiler del Alfa Romeo 147 con el que correrá en las próximas competencias. Paralelo a ello, Luis García, motorista del Citroen C4 Lounge, continúa con las pruebas y desarrollo sobre los motores de este vehículo.

“Luego de romper dos motores en Termas de Rio Hondo, debíamos tomar una determinación para continuar corriendo en Clase Tres. Una posibilidad era esperar a que Luis García reciba los elementos del motor y seguir el desarrollo del Citroen C4 Lounge, o bien buscar otra alternativa mientras se realizaban esos trabajos. Evaluamos todas las opciones y elegimos el Alfa Romeo que pertenece a Guillermo D´Aguanno para continuar corriendo en Clase Tres”, explicó Domenech al respecto.

El pergaminense analizó la performance del Alfa Romeo 147 que utilizó Matías Cohen en la primera parte del presente año y planteó como serán sus próximas carreras en Clase Tres. “El auto tuvo buenos rendimientos y resultados, considero que podremos obtener muy buenos resultados. Vamos a tener atención de Gabriel Rodríguez en el chasis y los motores serán de los hermanos Riva. Mientras tanto, Luis García seguirá trabajando en el motor del Citroën C4 Lounge y cuando todo esté en condiciones, regresaremos. Debo agradecer al equipo MG-C Competición por respetar y entender mi situación”, agregó.