NOTICIAS

Amadis Farina se integra a DG Motorsport

Lunes 31 de Julio, 2017
Compartir Compartir

Quedó confirmado el ingreso de Amadis Farina al equipo DG Motorsport desde el #TNenLaPampa, en donde el piloto representante de la Provincia de Santiago del Estero conducirá el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Joel Gassmann hasta el #TNenTermas

Amadis Farina confirmó su ingreso al equipo DG Motorsport, por lo que desde el #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), conducirá un Ford Fiesta Kinetic alistado por la formación cordobesa que alista los autos de Ivan Alberoni, Matías Cravero y Nicolás Dominici.

El santiagueño, representante de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, utilizará el auto que condujo hasta el #TNenTermas el piloto entrerriano Joel Gassmann, confirmando así su salida del equipo Giacone Competición. “Debo confirmar mi salida del equipo Giacone Competición. Primero, quien agradecer a Sergio Giacone y su equipo todo el trabajo en estas competencias que hemos compartido. Con Giacone Competición debuté en el Turismo Nacional y gané en Termas de Rio Hondo, por eso de mi paso por el equipo me llevo los mejores recuerdos, pero necesitaba un cambio en el plano deportivo y por eso apostamos por el equipo DG Motorsport, quien me alistará el auto que utilizó Joel Gassmann hasta la última carrera”, afirmó Farina al respecto.

Farina se planteó objetivos a cumplir desde la próxima competencia, primera con el equipo cordobés Campeón Argentino 2012. “A raíz que quedó disponible el auto que utilizó Joel Gassmann hasta la última carrera, surgió la posibilidad de ser parte del equipo y acordamos mi ingreso luego de definir mi salida del equipo Giacone Competición. Considero que el auto es competitivo y con Joel (Gassmann) obtuvo muy buenos resultados, a los cuales apunto en la segunda mitad del año. Agradezco a Diego Gay y su equipo DG Motorsport por brindarme esta posibilidad que renueva mis expectativas en este certamen de Turismo Nacional”, agregó.