NOTICIAS

Se construye el primer Nissan March

Martes 1 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Geronimo Nuñez y el equipo GR Competición proyectan la futura incorporación de un Nissan March a la Clase Dos. En breve, comenzará la construcción de la jaula antivuelcos del vehículo que en breve conducirá el piloto sureño, debutante en la presente temporada

De reciente homologación para Clase Dos, en las últimas semanas ingresó al taller del equipo GR Competición una carrocería de Nissan March para su construcción. Este nuevo proyecto tendrá a Geronimo Núñez, debutante en esta temporada, como piloto del nuevo modelo que llegará a la divisional menor de Turismo Nacional, con seguridad, desde la próxima temporada.

Tras su debut en Clase 2 el 12 de febrero, Nuñez ha disputado hasta el momento siete competencias y proyecta su participación en el próximo certamen con este nuevo modelo que desarrollará GR Competición. Los primeros trabajos sobre la carrocería, referentes a la preparación de la misma para su posterior ingreso a herrería, están en pleno desarrollo mientras la formación y el piloto terminan de definir el plan de trabajo correspondiente.

“Estamos encarando un nuevo proyecto en Clase Dos con un Nissan March; la idea de armar un auto de estas características surgió con mi padre y con Gabriel Rodríguez, quien ya tiene la carrocería en su taller. En breve comenzará el armado de la jaula antivuelco y luego definiremos cuando lo llevaremos a pista. Es mi deseo que ocurra antes de fin de año, pero todavía no está confirmado. Luego vendrán las pruebas de rigor para comenzar con el desarrollo del auto para sacar las primeras conclusiones acerca de su funcionamiento”, reconoció Geronimo Nuñez al respecto.

Paralelo al inicio del nuevo proyecto, Nuñez realizó un análisis acerca de su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Mis primeras competencias en el Turismo Nacional las considero positivas. Reconozco que debo mejorar al momento de clasificar, pero en competencias hemos avanzado hasta llegar en algunas ocasiones a los diez primeros lugares. Son las primeras experiencias en este año de aprendizaje, el que estoy aprovechando al máximo para poder tener un 2018 con mayor protagonismo a bordo del Nissan March”, completó el protagonista.