NOTICIAS

"Hemos cumplido los objetivos que nos propusimos"

Miércoles 2 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Bernardo Ortega continúa con su adaptación a la Clase 2 de Turismo Nacional y espera con grandes expectativas la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

En la pasada competencia del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, escenario de la séptima competencia del Campeonato Argentino 2017, Bernardo Ortega disputó su segunda carrera en la Clase 2. El mayor de los hermanos Ortega puso en pista el Renault Clio #123 del equipo Ortega Racing, que hizo su debut en dicha competencia. La formación que dirige Pablo Ortega cuenta con la asistencia técnica de Sebastián Chincarini, la motorización de Esteban Pou, y el asesoramiento de Gabriel Rodríguez.

"La carrera de Termas de Río Hondo fue muy positiva, en la final llegué a estar a medio segundo del mejor tiempo de los entrenamientos, el auto se mostró competitivo y con un buen ritmo y me sentí muy cómodo en el todo el fin de semana. Aprendí una nueva técnica de frenaje que me facilitó mucho las cosas", señaló el piloto oriundo de San Miguel de Tucumán, quién tuvo un fin de semana de menor a mayor, y tras finalizar en el vigesimoquinto puesto la clasificación, arribó séptimo en su serie y culminó decimoséptimo la competencia final.

Pensando en la próxima competencia que se desarrollará por la octava fecha de la temporada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Bernardo comentó: "No conozco el circuito de Toay, nuestro objetivo es ir de a poco sin volvernos locos por los resultados, serán tres días en los cuales tendré que aprender todo muy rápido. Hasta el momento hemos cumplido todos los objetivos que nos propusimos a corto plazo y esperemos poder seguir mejorando y creciendo en la octava fecha del campeonato". Por otra parte, Ortega se refirió al debut de Juan Ignacio Canela en la Clase 2, piloto que conducirá el segundo Renault Clio de la estructura tucumana y dijo: "Sin dudas que la incorporación de Juani al equipo es muy buena, el es un gran piloto y nos va a ayudar a progresar como equipo".