NOTICIAS

Pruebas de FP Racing

Miércoles 2 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

FP Racing llevó a cabo una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) con el Fiat Linea que conduce Agustín Herrera. El olavarriense y Mariano Werner llevaron a cabo los ensayos preparatorios para el #TNenLaPampa

El equipo FP Racing llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Paraná, Entre Ríos), con los pilotos Mariano Werner y Agustín Herrera, girando los citados pilotos sobre el auto del piloto olavarriense, preparando la participación de los citados pilotos para el #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Por espacio de 40 vueltas, la formación afincada en Bigand (Santa Fe) trabajó con los dos pilotos con el propósito de comprobar el correcto funcionamiento de unas modificaciones realizadas en el Fiat Linea, en donde además trabajaron con nuevos elementos de suspensión y otros aspectos aerodinámicos. Con un motor de pruebas y un juego de neumáticos nuevos, Agustín Herrera estableció 1m33s5/10, mientras que Mariano Werner marcó 1m33s1/10. Al momento de colocar los neumáticos nuevos, fue Werner quien salió primero a pista para buscar las referencias.

“Estoy muy contento por el resultado que obtuvimos en las pruebas de hoy en Paraná. En dos ocasiones anteriores intentamos realizar esta prueba, pero las lluvias nos impidieron hacerlo. Hoy también tuvimos inconvenientes climáticos, pero pasado el mediodía pudimos girar sin problemas. Conté con la colaboración de Mariano Werner en el ensayo, lo cual fue muy valioso para mí porque juntos pudimos sacar conclusiones acerca del funcionamiento del Fiat Linea, que fue muy bueno en la prueba de hoy”, reconoció Herrera al respecto.

De cara a la fecha pampeana, Herrera espera por el mejor resultado de la temporada. “Lo necesito sin dudas, es mucha la dedicación que ponemos junto con mis colaboradores para ser parte del Turismo Nacional y a ellos necesito agradecerles con un buen resultado la confianza que depositan en mí para correr. Espero una segunda parte del año con mejores resultados para cerrar positivamente mi primera temporada en Clase Tres”, cerró el olavarriense, quien obtuvo un cuarto puesto como mejor resultado final el 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas).