NOTICIAS

Comienza la promo #TNenLaPampa

Jueves 3 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

El próximo sabado 05 de agosto comenzará la octava gira promocional de la temporada. Se viene el #TNenLaPampa y queremos acercarnos al público para que nos acompañe en la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa entre los días 18, 19 y 20 de agosto

En el Autódromo Provincia de La Pampa se disputará la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional entre los días 18, 19 y 20 de agosto, pero la realización de la misma comienza a sentirse en la zona de influencia próxima. Por eso, el sábado 05 de agosto comenzará la octava gira promocional que recorrerá las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba.

En la localidad de Chivilcoy comenzará el recorrido promocional en horas de la mañana del sábado. El equipo de promoción llevará el Peugeot 308 Showcar de Facundo Chapur a la ciudad para invitar al público al #TNenLaPampa, donde correrán los mejores pilotos de la República Argentina. En horas de la tarde, el equipo de promoción llegará a la ciudad de 9 de Julio, para cerrar el primer día de actividad.

En este recorrido, está prevista la visita a más de 20 localidades de la zona de influencia próxima al escenario pampeano. Por su parte, el domingo 06 de agosto el equipo de promoción llegará a Pehuajó y Trenque Lauquen, mientras que el lunes 07 de agosto visitarán las ciudades de America y General Villegas antes de ingresar el martes 08 a territorio pampeano, visitando Intendente Alvear y Realicó.

La actividad oficial comenzará el próximo 18 de agosto, con la disputa de los entrenamientos para Clase Dos. La Clase Tres saldrá a pista el sábado 19, y el domingo 20 se disputarán las pruebas finales en horas del mediodía. El costo de los pases ha quedado establecido en $ 200.- (Generales) y $ 500.- (Boxes), las cuales podrán adquirirse en las boleterías del circuito y en la  Tienda Oficial que posee Turismo Nacional en Mercado Libre.

RECORRIDO DE LA PROMOCIÓN #TNenLaPampa

SÁBADO 5 DE AGOSTO: CHIVILCOY - 9 DE JULIO

DOMINGO 6 DE AGOSTO: PEHUAJÓ - TRENQUE LAUQUEN

LUNES 7 DE AGOSTO: AMÉRICA - GENERAL VILLEGAS

MARTES 8 DE AGOSTO: INTENDENTE ALVEAR - REALICÓ

MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO: VILLA HUIDOBRO - RANCUL - FORTUNA

JUEVES 10 DE AGOSTO: INGENIERO LUIGGI - GENERAL PICO

VIERNES 11 DE AGOSTO: EDUARDO CASTEX - WINIFREDA

SÁBADO 12 DE AGOSTO: QUEMÚ QUEMÚ - PELLEGRINI - SALLIQUELÓ

DOMINGO 13 DE AGOSTO: SANTA ROSA

LUNES 14 DE AGOSTO: ATALIVA ROCA - DOBLAS - GENERAL ACHA

MARTES 15 DE AGOSTO: CARHUÉ - RIVERA - MACACHÍN

MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO: SANTA ROSA - TOAY

JUEVES 17 DE AGOSTO: SANTA ROSA - TOAY