NOTICIAS

Merayo regresa con cambios

Viernes 11 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Pablo Merayo contará con nueva motorización a partir de la competencia que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario de la octava fecha del Campeonato Argentino 2017.

Pablo Merayo regresará a la Clase 3 de Turismo Nacional tras no participar en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 disputada en el Circuito Termas de Río Hondo. El piloto de Tierra del Fuego estará presente en la octava cita de la temporada y llegará al Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) con novedades importantes para el funcinamiento del Ford Focus.

Con la intención de pelear por los puestos de vanguardia durante la segunda mitad del campeonato, Merayo tomó la decisión de cambiar de motorista, motivo por el cual dejó de utilizar los impulsores de Esteban Pou y a partir de la próxima competencia contará con la motorización de Claudio Garófalo. Por otra parte, el equipo Merayo Motorsport no detuvo los trabajos en el Ford Focus #38 luego de la carrera de San Luis y se realizó un importante repaso de toda la unidad.

"Luego de la carrera de San Luis continuamos trabajando en el auto porque sabemos que todos los equipos evolucionan carrera tras carrera. Llegamos a la competencia de La Pampa con grandes expectativas, creemos que el cambio en la motorización será favorable y vamos a poder estar adelante. Quiero agradecerle a Esteban Pou por todo lo que ha trabajado hasta ahora, tengo una excelente relación con el pero pensamos que este cambio sería lo mejor para el equipo, además con Esteban continuaremos ligados por la motorización del Mitsubishi Lancer", comentó Merayo, quién está temporada obtuvo como mejor resultado un octavo puesto en la primera de las dos finales que se disputaron en el Autódromo Provincia de La Pampa. Además de los trabajos en el Ford Focus, el equipo prepara el Mitsubishi Lancer que Ernesto Bessone utilizó en la primera parte del campeonato, por lo que el piloto oriundo de Ushuaia comento: "El auto se está reparando, en este momento se están realizando todos los trabajos de chapa y pintura y creemos que pronto va a estar listo para ponerlo en pista nuevamente".