NOTICIAS

G3 Competición incorpora a Gastón Giordano

Lunes 14 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

El equipo G3 Competición incorporó al piloto Gastón Giordano, quien retomará su participación en Turismo Nacional Clase Dos luego de once años sin competir en Clase Dos. Correrá el Citroen DS3 que alistará el equipo G3 Competición para el #TNenLaPampa

El equipo G3 Competición confirmó a Gastón Giordano como piloto del Citroen DS3 que estrenó José Yannantuoni el pasado 09 de abril, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017. De este modo, el piloto cordobés regresará a Turismo Nacional Clase Dos en donde corrió en 2006, siendo uno de los primeros pilotos en utilizar un Renault Clio dentro de la divisional, alistado por el equipo Clio TN Racing.

Nacido el 03 de octubre de 1982, Giordano reside en Córdoba, y compite actualmente en la categoría TS1800 del Car Show Santafesino, y registró competencias en Turismo Pista Clase Dos conduciendo un Fiat Palio. “Estoy muy feliz por ser parte nuevamente del Turismo Nacional, ahora con el equipo G3 Competición, a quienes agradezco por tenerme en cuenta para el desarrollo de este Citroën DS3”, expresó Giordano, quien ya probó el Citroën DS3 en una jornada de pruebas organizada en Alta Gracia, en donde compartió la conducción del auto con el salteño Esteban Cistola.

“En aquellas pruebas sacamos algunas conclusiones acerca del funcionamiento del auto, que a mí me gustó mucho. Considero que tenemos que seguir trabajando en pista para continuar con el desarrollo; es por eso que estaré probando el próximo jueves en La Pampa con el fin de continuar con esos trabajos. También me servirá para conocer el autódromo, del cual no tengo referencias por no haber girado nunca allí”, reconoció Giordano, quien planteó el objetivo de completar la totalidad de las fechas que se disputarán por el presente certamen de Turismo Nacional.

“Le damos la bienvenida a Gastón Giordano a nuestro equipo. Es nuestro deseo que pueda cumplir con todos los objetivos que se propuso, y de nuestra parte brindaremos todo lo mejor con el propósito de continuar con el desarrollo del auto. No queríamos discontinuar nuestra participación en Turismo Nacional luego de la desvinculación con José Yannantuoni, y por eso trabajamos mucho para que estemos nuevamente en pista, ahora con Gastón Giordano como piloto”, precisó Mauro Gerosa, titular del equipo G3 Competición.