NOTICIAS

Velocidad en Buenos Aires

Martes 15 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Fernando Ayala, Gabriel Fernández, Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el #TNenLaPampa, que se disputará el próximo fin de semana

Durante la jornada de ayer, y en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el equipo GR Competición programó un ensayo con cuatro de sus pilotos participantes en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos, preparando su participación en el #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el próximo fin de semana.

Los pilotos Fernando Ayala, Gabriel Fernández, Gerónimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron sus trabajos en pista bajo la observación de Gabriel Rodríguez, responsable de la formación. “Todo salió como teníamos previsto, buscando que los cuatro pilotos realicen sus pruebas sin problemas para dejar todo en condiciones para la carrera del fin de semana en Toay. En la prueba, todos los pilotos colocaron neumáticos nuevos para sacar las conclusiones que fueran necesarias”, precisó el responsable de la formación capitalina al respecto.

Tanto Gabriel Fernández como Juan Martín Eluchans realizaron sus primeras pruebas privadas sobre sus vehículos estrenados el pasado 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo, resultando Juan Martín Eluchans el piloto más veloz de la jornada al cronometrar 1m28s6/10 en el trazado de 3337,80 metros de extensión sobre el Toyota Etios. Fernando Ayala estableció 1m28s8/10, mientras que Gerónimo Nuñez cronometró 1m29s7/10, apenas una décima más veloz que el cordobés Gabriel Fernández, según datos precisados por GR Competición.