NOTICIAS

Se presentó el #TNenLaPampa

Jueves 17 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Con presencia de autoridades provinciales y municipales, más autoridades y pilotos participantes del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, se presentó en horas de la tarde de hoy el #TNenLaPampa, 8° fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

En horas de la tarde de hoy, en el Salón El Caldén del Hotel La Campiña, se presentó el #TNenLaPampa, 8º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará oficialmente desde el día de mañana, con las primeras tandas de entrenamientos para Clase Dos en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Presentes en este encuentro con medios de prensa estuvieron Daniel Bensusan (Ministro de Gobierno y Justicia); Lisandro Ranocchia (Subsecretario General de Gobierno); Fernando Sanchez (Subsecretario de Deportes); Rodolfo Alvarez (Vice Intendente de Toay) y Adrián Garcia (Contador General). En representación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), estuvieron presentes Hugo A. Paoletti (Presidente APAT) y los pilotos Tomás Bergallo, Matías Menvielle y Fabián Pisandelli.

“Como siempre, es un gusto recibir al Turismo Nacional en La Pampa, en esta ocasión, con la alegría de contar nuevamente con dos pilotos de la provincia representándonos. Por eso, y ante la orden del Sr. Gobernador Carlos Verna, hemos resuelto traer nuevamente el Turismo Nacional a nuestra provincia para que todos vivan un gran espectáculo”, indicó Daniel Bensusan, quien abrió la mesa de diálogo. Hugo Paoletti, Presidente de APAT, reconoció que “siempre es un lujo para el Turismo Nacional correr en La Pampa, acaso uno de los mejores autódromos del país. Agradezco al Gobierno de La Pampa por confiar nuevamente en nuestro espectáculo”.

Lisandro Ranocchia, sostuvo que “mantendremos los precios de las entradas del mes de marzo, atento a la situación económica del país, pues queremos que todos acompañen al Turismo Nacional y a los pilotos pampeanos el próximo fin de semana. Con Hugo Paoletti tenemos una gran relación y la afianzamos carrera tras carrera”. En tanto, Fernando Sánchez renovó “el compromiso con el autódromo y el automovilismo en la provincia. Trabajamos constantemente para brindarle lo mejor a todos quienes concurren a nuestro autódromo, tanto a pilotos, categorías como al público”.

Entre los pilotos, Tomás Bergallo planteó sus objetivos para el fin de semana. “La experiencia me indica que no es lo mejor llegar a ser el líder de la carrera en la última vuelta, pero un buen resultado en esta carrera me permitirá sumar más puntos y comenzar a escarparme en la punta del campeonato. Agradezco al equipo MG-C Competición por este gran presente en el Turismo Nacional”. Matías Menvielle, piloto local, tuvo su actividad en pista durante el día de hoy, “en el que tuvimos algunos inconvenientes que nos impidieron girar con normalidad. Es un fin de semana importante para nosotros dado que tendremos, desde esta competencia, a Fabián Pisandelli como nuestro compañero de equipo. Su experiencia es importante para mí, y lo vamos a hacer valer”.

Cerró la Conferencia de Prensa el pampeano Fabián Pisandelli, quien reconoció que “debo agradecer a mi familia, a la familia Menvielle, al Turismo Nacional y al Gobierno de La Pampa por el apoyo en este momento, en el que volveré a correr frente a mi público y en el hermoso autódromo que tiene la provincia de La Pampa. Hoy pude girar con el auto, tuvimos tan solo un problema en los discos de frenos, pero me permitió hoy obtener tiempos lógicos. Mientras siga sintiendo las manos transpiradas, seguiré corriendo en autos de carrera. Estoy muy feliz por volver a correr en el Turismo Nacional”.