NOTICIAS

Nuevamente en carrera

Lunes 28 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Luego de no integrar el listado de inscriptos del #TNenLaPampa, el chaqueño Andrés Gómez Luna competirá en el #TNenViedma, novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 conduciendo el Ford Fiesta Kinetic alistado en Concordia (Entre Ríos), por el equipo Morier Competición,

Andrés Gómez Luna integrará el listado de inscriptos del #TNenViedma, novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Rio Negro), retomando su participación en Clase Dos luego de no competir en el Autódromo Provincia de La Pampa el pasado 20 de agosto.

Motivos estrictamente personales impidieron la presencia del chaqueño en el escenario pampeano, confirmando en los días previos al inicio de la actividad oficial su ausencia en el #TNenLaPampa. Gómez Luna, quien debutó en Turismo Nacional el 12 de febrero del corriente en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ocupa la 30° posición del certamen, sumando 18 puntos hasta el momento siendo, en la tabla anual, el tercer mejor piloto entre los debutantes durante la presente temporada.

Con el objetivo de continuar el desarrollo de su auto, sumar kilómetros y experiencia sobre un auto de Turismo Nacional Clase 2 considerando que el chaqueño enfrenta su primera temporada en la categoría, junto al equipo Morier Competición ha programado una prueba en la próxima semana, a realizarse en el Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), la que formará parte de su preparación para la competencia rionegrina.

“Por motivos personales ya resueltos no pude estar presente en la carrera de La Pampa. Ahora, tengo mis objetivos concentrados en Viedma, circuito que no conozco como la mayoría de los que hemos transitado en esta, mi primera temporada en Turismo Nacional. Previo a la competencia hemos previsto con el equipo realizar una prueba con el Ford Fiesta Kinetic, el cual ya está en condiciones para la carrera”, expresó Gómez Luna al respecto.