NOTICIAS

En dos frentes, G3 Competición

Martes 29 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Desarrollos en chasis y motor plantea el equipo G3 Competición de cara a su próxima participación en el Turismo Nacional. Gastón Giordano, quien utilizó el Citroen DS3 en el #TNenLaPampa, continuará con la formación santafesina desarrollando este vehículo que estrenaron el 09 de abril en Posadas (Misiones).

El equipo G3 Competición retomó su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el pasado 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuando Gastón Giordano fue el encargado de guiar el Citroën DS3 que estrenó José Yannantuoni el 09 de abril, por la tercera fecha, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Continuando con el desarrollo de la unidad, la formación santafesina apuesta al asesoramiento de Edicar Racing para avanzar en el rendimiento del chasis, mientras que Esteban Pou es el encargado de proveer la motorización. En ambos frentes se planificaron intensos trabajos apostando a la continuidad del proyecto deportivo. “Después del fin de semana en La Pampa y los resultados obtenidos, no detenemos nuestras ganar de continuar participando en el Turismo Nacional con nuestro equipo. Mantuve una reunión con Esteban Pou, quien estará entregando un motor nuevo para la próxima carrera, renovando su compromiso con este proyecto”, indicó Mauro Gerosa, titular de la formación santafesina.

Luego de la entrega del motor, el equipo realizará una prueba preparatoria de cara a su próxima participación, en la que evaluarán distintos trabajos que realizará Edicar Racing, quien asesora a G3 Competición. “Apuntamos a mejorar el rendimiento del auto, luego de una competencia que no ha sido la mejor para nosotros. Estamos muy unidos entre todos, y confío en la capacidad de Gastón Giordano para ayudarnos en el desarrollo del auto dado que, a futuro, tenemos previsto incorporar otro Citroën DS3 a nuestro equipo. En breve, y luego de algunas reuniones, definiremos los pasos a seguir respecto a su construcción”.

En tanto, desde el equipo afirmaron el objetivo de mantener a Gastón Giordano como piloto de la formación. “Con seguridad, continuará siendo el piloto de nuestro auto para continuar con los trabajos de desarrollos más importantes, y luego pulir los detalles finales para rendir de manera eficiente en pista. Seguiremos trabajando en conjunto con Gastón Giordano hasta el final del campeonato”, completó el titular de la formación que disputó su sexta competencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2.