NOTICIAS

Rodrigo Verdeguer retoma su participación

Miércoles 30 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Luego de no haber competido en el #TNenLaPampa por motivos personales, Rodrigo Verdeguer confirmó su presencia en el #TNenViedma, novena fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Nergro).

Rodrigo Verdeguer integrará el listado de inscriptos del #TNenViedma, novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), lo cual marcará su regreso a la categoría luego de ausentarse, por motivos personales, en la disputa de la última competencia celebrada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

En el escenario sureño, el 11 de diciembre de 2016, Verdeguer disputó su primera carrera con un Renault Clio luego de haber completado parte de su experiencia deportiva en Clase Dos con autos VW Gol Trend y Chevrolet Corsa. “Puedo confirmar mi participación en la próxima carrera luego de no haber podido correr en La Pampa. Aprovecho este momento para agradecer a todos quienes me acompañaron en estos últimos días. Mis objetivos están enfocados en la próxima carrera, en donde buscaré dar lo mejor de mí”, indicó Verdeguer al respecto.

Considera el puntano el trazado viedmense como uno de sus elegidos en cada uno de los certámenes de Turismo Nacional. El de Viedma es un circuito que siempre me cayó bien. Con el VW Gol Trend, en el 2015, anduvimos muy bien aunque en esa competencia abandonamos en la final. Con el Renault Clio, el año pasado, también tuvimos muy buenos parciales y en la serie pudimos disputar las primeras posiciones. En la final no tuve una buena largada, perdí algunas posiciones en pista y luego recuperamos hasta llegar en la 14º posición”, recordó.

A lo largo del presente año, Rodrigo Verdeguer disputo siete pruebas finales obteniendo un 15º puesto como mejor resultado final, el 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). A los mandos de un Renault Clio del equipo GR Competición, ocupa la 32º posición del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 sumando 15 puntos hasta el momento.