NOTICIAS

Proyecciones de Fabricio Pezzini

Miércoles 30 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Para Fabricio Pezzini, el #TNenViedma representará su tercera experiencia junto al equipo Castellano Power Team. Programó un ensayo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), en los días previos a la competencia viedmense válida por la novena fecha del Campeonato Argentino 2017

Integrado al equipo Castellano Power Team desde el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 disputada en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) el 16 de julio, Fabricio Pezzini se propuso como primer objetivo mejorar el séptimo puesto obtenido en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro) en el marco del Premio Coronación 2016 realizado el 11 de diciembre de 2016.

En la competencia pampeana, Pezzini arribó en la 16º posición de la prueba final sorteando un inconveniente en el capot del Chevrolet Cruze, desprendido de la carrocería durante la disputa de la competencia decisiva. Previo a la última cronometrada del fin de semana, el puntano ocupó la 25º posición en la clasificación y el sexto puesto en la serie previa a la carrera, evolucionando en el rendimiento general del auto alistado por la formación loberense.

“Mejoramos notoriamente el rendimiento del Chevrolet Cruze durante el fin de semana en La Pampa. Teniendo definida una puesta a punto iremos a Viedma con una prueba que realizaremos en Olavarría en las próximas semanas. Trabajamos mucho en el eje trasero del auto, cambiamos espirales y notamos una mejoría en el rendimiento, lo cual me dejó por demás conforme luego de las pruebas previas a la competencia de La Pampa”, indicó Pezzini al respecto.

Disputadas ocho competencias en el presente certamen, el puntano se ubica en la 18º posición sumando 52 puntos. El noveno puesto obtenido el 09 de abril, por la cuarta fecha, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), representa para Fabricio Pezzini el mejor resultado en competencias finales durante el presente año.