NOTICIAS

Comienza la promo #TNenViedma

Viernes 1 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

El equipo de promoción de Turismo Nacional alista los últimos detalles para comenzar, en el día de mañana, la novena etapa promocional del Campeonato Argentino 2017, con tres días de acción en la Ciudad de Bahía Blanca. Comienzan los trabajos preparatorios vinculados a la competencia a desarrollarse en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro)

Con tres días de actividad en Bahía Blanca comenzará, en el día de mañana, la gira promocional del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que disputará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre la novena fecha en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Rio Negro). Nuevamente, el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina saldrá a las rutas argentinas para llevar a cada uno de los puntos de acción el color y calor del Turismo Nacional.

El recorrido promocional comenzará por la ciudad de Bahía Blanca, otrora sede de memorables competencias de Turismo Nacional. Allí, y por espacio de tres días, el equipo de promoción llevará el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina para comenzar el contacto con el público bahiense, testigo de históricas carreras de Turismo Nacional realizadas en el Autódromo Aldea Romana, en donde en el día de ayer han comenzado el asfaltado del trazado para su reinserción en el automovilismo deportivo nacional.

El martes 05 de septiembre, la planificación prevé visitas a las ciudades de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich, mientras que un día más tarde se realizarán acciones en las ciudades de Pedro Luro y Villalonga, esta última, ciudad natal de Adrián Percaz, bicampeón argentino de Turismo Nacional Clase 2 y actual piloto de Clase 3. También fueron incluidos en este recorrido las ciudades de San Antonio Oeste, Puerto Madryn, Las Grutas, Carmen de Patagones y Viedma.

Desde el día lunes 11 de septiembre, el trabajo promocional se concentrará en las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma, cerrando la planificación correspondiente el día 14 de septiembre, previo al inicio de la actividad oficial en pista según cronograma de actividades oficial. Serán quince días de recorrido con un solo objetivo: invitar al público a presenciar el gran espectáculo que brindará el Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro).