NOTICIAS

Matías Cravero se incorpora a EMB Pro Racing

Miércoles 6 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Desde el #TNenViedma, el equipo EMB Pro Racing colocará en pista otro Renault Clio de su propiedad, el que conducirá el piloto cordobés Matías Cravero, quien compitió hasta la competencia disputada en Toay (La Pampa), con un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport

Matías Cravero se incorporó al equipo EMB Pro Racing de Turismo Nacional Clase Dos luego de disputar diez competencias a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo DG Motorsport. De este modo, y cuando se dispute la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), el piloto cordobés tendrá a Ever Franetovich como compañero de equipo.

Cravero, residente en Colazo, correrá un Renault Clio que la formación que regentea Elian Bravo adquirió al santafesino Leandro Guimard. La motorización de este vehículo será responsabilidad de Esteban Pou. “Podemos confirmar la incorporación de Matías Cravero a nuestro equipo, que tiene listo para futuras pruebas el Renault Clio que hemos adquirido a Leandro Guimard. Le damos la bienvenida a Matías Cravero y deseamos éxitos en esta nueva etapa”, apuntaron desde la formación santafesina, debutante en el presente campeonato.

Nacido el 09/08/2000, Matías Cravero debutó en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el 09 de octubre de 2016, cuando se disputó la 10º fecha del certamen en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). En ese lapso, disputó un total de diez carreras a bordo de un Ford Fiesta Kinetic provisto por el equipo DG Motorsport. “Comienza una nueva etapa para mí en el Turismo Nacional con el equipo EMB Pro Racing, equipo en el que voy a correr desde la próxima fecha. Agradezco a todos quienes me brindan esta posibilidad de continuar en Turismo Nacional”, indicó el joven piloto cordobés.

Disputadas ocho fechas del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos, Matías Cravero ocupa la 29º posición, sumando 42 unidades. El décimo puesto obtenido el 19 de marzo, en el marco de la segunda fecha del presente campeonato disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), es el mejor resultado anual para quien correrá por primera vez en Viedma (Rio Negro), dado que en la pasada temporada no integró el listado de inscriptos en el Premio Coronación.