NOTICIAS

Stambul prepara su regreso

Viernes 22 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Daniel Stambul volverá a la Clase 3 de Turismo Nacional y junto al equipo Alquat Racing desarrolló una jornada de ensayos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 

El pasado jueves por la tarde en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires el equipo Alquat Racing realizó un ensayo junto a Daniel Stambul, quien retornará a la Clase 3 de Turismo Nacional en la próxima competencia que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la décima fecha del Campeonato Argentino 2017.

El experimentado piloto capitalino se subió nuevamente al Honda New Civic luego de casi un año de inactividad. Respecto a la prueba, Adrián Quatrocchi, titular del equipo, comentó: "Fue una prueba muy positiva, Daniel dio alrededor de 40 vueltas con la intención de adaptarse nuevamente al auto y agarrar ritmo porque hacía mucho tiempo que no se subía, fue más que nada un entrenamiento para la carrera que viene. Desarrollamos la prueba con neumáticos usados y motor de pruebas, el mejor tiempo fue de 1m27s80/100 en el circuito N°8".

"Lo positivo de la prueba es que en cada salida a pista se fueron mejorando los tiempos y pudimos evolucionar tanda tras tanda. La idea de Daniel es correr las carrera de La Plata y Buenos Aires, así que nos estamos preparando para eso. Seguramente vamos a realizar dos pruebas más antes de la próxima fecha", adelantó Quatrocchi, quién en la próxima competencia contará con la llegada de Yamil Apud a su equipo.

El último antecedente de Daniel Stambul en la categoría data del 9 de octubre de la temporada 2016, cuando disputó la décima fecha de dicha temporada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), en aquella oportunidad, Stambul culminó la competencia final en la vigesimocuarta posición.