NOTICIAS

Conclusiones de Emanuel Abdala

Lunes 25 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Emanuel Abdala analizó su regreso a la Clase 2 de Turismo Nacional en la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma.

La novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se desarrolló en el Autódromo Ciudad de Viedma los días 15, 16 y 17 de septiembre marcó el regreso de Emanuel Abdala a la Clase 2. El piloto de Comodoro Rivadavia volvió a la categoría a bordo de un Renault Clio del equipo Giacone Competición y fue uno de los principales protagonistas.

"Estoy súper contento con el trabajo que hicimos en Viedma, tuvimos un fin de semana espectacular. No pude clasificar bien por errores que cometí por querer ir más rápido, pero el auto tenía potencial para estar dentro de los cinco primeros y lo pudimos demostrar en la serie y en la final", comentó Emanuel, quién quedó en el puesto 21° de la clasificación general a 889 milésimas del poleman Maximiliano Bestani. El piloto del Renault Clio #68 culminó cuarto en su serie y el domingo luego de una peleada final vio la bandera a cuadros en el séptimo puesto.

"Para mi llegar entre los diez primeros era como ganar, no tengo más que palabras de agradecimiento para Sergio Giacone y todo su equipo por el gran trabajo que hicieron y a Esteban Pou, que me dio un motor fantástico", señaló quién había participado por última vez en la Clase 2 en la segunda fecha de la temporada 2017 que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa el 19 de marzo. Con miras a lo que se aproxima en el calendario, el mayor de los hermanos Abdala se mostró muy ilusionado y aseguró: "La idea es correr las últimas tres fechas del año, y comenzar el año que viene de la mejor manera y poder completar toda la temporada 2018, este resultado nos da un envión anímico muy grande para poder cumplir nuestro objetivo".