NOTICIAS

Ivan Saturni confirmó su invitado

Martes 26 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Iván Saturni y José Yannantuoni serán una de las duplas que formarán parte de la carrera de invitados que la Clase 3 de Turismo Nacional disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), escenario de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017 a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Iván Saturni confirmó en las últimas que hará dupla con José Yannantuoni en la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se desarrollará entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, carrera especial para la Clase 3 dado que se hará con pilotos invitados.

Saturni y Yannantuoni serán una dupla santafesina que trabajará en pos de un buen rendimiento del auto durante ese fin de semana, en una competencia donde todos los competidores buscarán llegar al escalón más alto del podio. “Estoy muy contento porque quedó totalmente confirmado que José Yannantuoni será mi invitado en la carrera de Buenos Aires. El Turismo Nacional nos impone un nuevo desafío a los que componemos el plantel de pilotos de la Clase 3 y José fue uno de ellos hasta el año pasado, conoce muy bien el estilo de manejo de estos autos y eso es un punto a favor. Va a ser un fin de semana más que especial porque vamos a correr en un circuito emblemático como lo es el N°9 de Buenos Aires, tenemos grandes expectativas”, manifestó el piloto de Bigand tras la definición.

Por su parte, José Yannantuoni comentó: "Estoy contento por volver a manejar un auto de Clase 3, este año comencé un proyecto en Clase 2 que no pudimos continuar y tuve que dejar de correr, hubo chaces de volver a la divisional mayor pero presupuestariamente no estoy en condiciones de hacerlo. Que Iván me haya invitado me genera mucha felicidad, nos conocemos desde nuestros comienzos, corrimos muchos años juntos en Clase 2 y también compartimos carreras en la Clase 3, tengo una excelente relación con el así que estoy muy contento de formar parte de su equipo. Sé  que contamos con un auto muy competitivo porque todas las carreras se muestra muy firme, tengo grandes expectativas y muchas ganas de hacer un gran papel en Buenos Aires, ojalá podamos terminar la final dentro de los diez primeros, creo que ese será el principal objetivo".

"Será muy especial correr en Buenos Aires, es un circuito especial y muy importante a nivel nacional, por mi parte ya estoy entrenando y haciendo todos los deberes para estar a la altura de una carrera de esa magnitud. Me gustaría dar una vueltas en el auto antes de la carrera para hermanarme con el Ford Focus, en breve estaremos definiendo junto con Iván cuando realizar una prueba para poder girar", añadió el piloto de Capitán Bermúdez que participó por última vez en Clase 3 el 5 de junio de 2016 en el Autódromo Provincia de La Pampa a bordo del un Peugeot 308 del equipo oficial.