NOTICIAS

Comienza la promo #TNenLaPlata

Viernes 29 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Desde el día de mañana, el equipo de promoción de Turismo Nacional recorrerá distintas localidades realizando acciones vinculadas a la disputa de la décima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se realizará entre los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Mañana, sábado 30 de septiembre, comenzará la décima gira promocional del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que recorrerá distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires exhibiendo el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina, trabajando en función de la realización de la décima fecha del certamen en curso, a realizarse entre los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

El recorrido promocional comenzará mañana visitando la localidad de Chascomus, mientras que el domingo 01 de octubre el equipo de promoción llegará a Dolores. Un día más tarde, se registrarán acciones promocionales en Maipu y Guido, mientras que el martes 03 de octubre el Peugeot 308 Showcar se exhibirá en Castelli y Lezama. Las acciones continuarán hasta el día jueves 12 de octubre, recorriendo un total de trece localidades en donde acercaremos el color y calor del Turismo Nacional a cada punto establecido a fin de invitar al público a la disputa de la décima fecha que se realizará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

En esta ocasión, Turismo Nacional aplicará en su Tienda Oficial en Mercado Libre la promoción 2x1 para los pases a generales y boxes. Los pases a generales han quedado establecidos en $ 250.- y en $ 600.- los ingresos a boxes. En los dos casos, ingresarán dos personas al predio y solo una de ellas abonará los tickets habilitados para el evento. Con las comodidades y ventajas que surgen de las transacciones electrónicas, podrán los interesados ingresar a la tienda oficial durante las 24 horas del día para adquirir sus pases al evento. En tanto, desde el viernes 13 de octubre, las ventas se habilitarán en las boleterías del escenario platense con venta convencional, sin promoción aplicable.

 

RECORRIDO PROMO #TNenLaPlata

30 DE SEPTIEMBRE: CHASCOMUS
01 DE OCTUBRE: DOLORES
02 DE OCTUBRE: MAIPU – GUIDO
03 DE OCTUBRE: CASTELLI – LEZAMA
04 DE OCTUBRE: BRANDSEN
05 DE OCTUBRE: CANNING
06 DE OCTUBRE: WARNES – AUTODROMO
07 DE OCTUBRE: MARCOS PAZ
08 DE OCTUBRE: SAN MIGUEL DEL MONTE
09 DE OCTUBRE: ZONA OESTE
10 DE OCTUBRE: LA PLATA
11 DE OCTUBRE: LA PLATA
12 DE OCTUBRE: LA PLATA