NOTICIAS

"Tenemos grandes oportunidades por delante"

Martes 3 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

Lideraba Miguel Ciaurro la final del #TNenViedma en Clase 2, cuando un inconveniente en la transmisión del VW Gol Trend le impidió continuar en competencia. Ello no opacó el gran trabajo realizado por Giacone Competición durante todo el fin de semana

Miguel Ciaurro lideraba la final del #TNenViedma en Clase 2 con firmeza, construyendo su camino hacia la primera victoria en 28 competencias disputadas con el VW Gol Trend que alista el equipo Giacone Competición. El santafesino estaba cerca de la bandera a cuadros, cerrando un excelente fin de semana, pero a falta de dos giros para el final de la prueba se detuvo sorpresivamente en la recta principal del escenario viedmense, allanando el camino a la victoria del mendocino Jorge Vitar.

Desde el cuarto puesto de la clasificación, Miguel Ciaurro comenzó a construir un fin de semana con parciales interesantes. Haber ganado la serie más veloz le valió, por primera vez, largar la competencia desde la primera posición que conservó hasta el inconveniente en la transmisión del VW Gol Trend. Hasta ese momento, el trabajo del santafesino y de Giacone Competición había sido perfecto, y la victoria era un objetivo cerca de cumplir para quien debutó el 14/06/2015 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), manteniendo asistencia perfecta desde su ingreso a la Clase 2.

“Verdaderamente, no ha pasado la amargura de lo ocurrido en Viedma. El auto funcionó correctamente, todo estaba siendo perfecto, pero un inconveniente en una pieza de la caja de velocidades nos complicó al final. Lamento lo ocurrido, porque era una gran oportunidad para ganar en el Turismo Nacional. El regreso a Santa Fe y los días siguientes fueron más duros, tratando una gripe con medicación todavía con la bronca por lo ocurrido en la carrera”, indicó Ciaurro al respecto.

“Es evidente un progreso en mi adaptación al auto y al eje microgiro, esto gracias al trabajo de Sergio Giacone y Jorge Callieri en la suspensión del auto. El motor rindió perfecto, como ha ocurrido desde la primera fecha del año, pero el crecimiento importante surgió en el desarrollo de la suspensión y mi adaptación a ello. No dudo que tendremos revancha de lo ocurrido en Viedma más allá que ese fin de semana era perfecto para nosotros, y por delante tendremos grandes oportunidades para cumplir con nuestro cometido”, completó Ciaurro, hoy ubicado en la 21º posición del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, sumando 58 puntos hasta el momento.