NOTICIAS

Sigue el desarrollo

Viernes 6 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

Gabriel Fernández y el equipo GR Competición continuarán con el desarrollo del Peugeot 208 que utilizará por tercera vez en el #TNenLaPlata, décima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Gabriel Fernández confirmó su presencia en el #TNenLaPlata, 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional C2  que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días 13, 14 y 15 de octubre, en donde continuará con el desarrollo del Peugeot 208 que construyó el equipo GR Competición para el piloto cordobés, quien estrenó dicha unidad el pasado 16 de julio, por la séptima fecha, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

El piloto cordobés, residente en la Ciudad de Bell Ville, disputará su séptima competencia dentro del presente campeonato, siendo la tercera con el Peugeot 208 que construyó Gabriel Rodríguez. De cara al evento platense, estrenará sobre el auto nuevas soluciones en chasis y motor, buscando mejorar la performance y continuar con el desarrollo del nuevo vehículo. "Habíamos programado unos trabajos en el motor, colocando un nuevo escape, y otras soluciones en el tren trasero. Queremos continuar con el desarrollo del auto y buscar un buen resultado en las próximas fechas para cerrar un año que, hasta aquí, no ha sido de los mejores para mí", indicó Fernández al respecto.

Precisamente en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), y por la primera fecha disputada el 12 de febrero, el subcampeón argentino 2015 de Clase 2 obtuvo un 11º lugar en la competencia ganada por Alejandro Bucci, siendo su mejor resultado anual, en aquella ocasión, al comando de un Renault Clio. "Necesito un buen resultado para mejorar en la faz deportiva y presupuestaria. Este ha sido un año distinto para mí, pero mantieniendo siempre las ganas y la motivación de integrar la Clase Dos, apostando en este campeonato a un nuevo auto que seguramente nos dará muchas satisfacciones en un futuro".