NOTICIAS

Pruebas de JCB Motorsport

Lunes 9 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

En el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Rios), llevó a cabo una prueba el piloto olavarriense Agustín Herrera sobre el Chevrolet Classic que alista el equipo JCB Motorsport, comenzando la preparación para el #TNenLaPlata, 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará el próximo fin de semana

El equipo JCB Motorsport realizó una prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con el piloto Agustín Herrera, incorporado a la formación el pasado 17 de septiembre, cuando se disputó la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). El joven piloto olavarriense integrará la formación santafesina, el próximo fin de semana, con los pilotos Juan Pablo Pastori y Marcelo Guevara, este último, retomando su participación en la divisional.

Preparando su participación en la décima fecha, a disputarse entre los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el piloto olavarriense completó una intensa jornada de pruebas en la que analizó el comportamiento de nuevos elementos en la suspensión trasera del Chevrolet Classic, obteniendo resultados positivos a lo largo de la jornada de pruebas en las que utilizó un motor de reservas y neumáticos usados, buscando además continuar con su adaptación al funcionamiento de este vehículo que utilizará, el próximo fin de semana, por segunda vez en la temporada.

“La prueba fue muy buena, centralizando los trabajos en un eje con microgiro, lo cual marcó una evolución en el rendimiento del auto, esperanzador de cara al fin de semana en el que buscaremos superar los resultados obtenidos en Viedma, donde una serie de complicaciones nos alejó de los primeros puestos. Esperemos que el trabajo de todo el equipo se vea reflejado en la carrera”, indicó Herrera al respecto, quien cronometró 1m38s5/10 luego de 20 vueltas al escenario paranaense.

El pasado 17 de septiembre, y luego de completar ocho competencias en Clase 3, Agustín Herrera regreso a Clase 2 ingresando al equipo JCB Motorsport. En la divisional, Herrera venció en tres ocasiones, ganando por última vez el 16 de agosto de 2016 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), a bordo de un Renault Clio atendido por el equipo KAV Racing, asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.