NOTICIAS

Matías Cravero ensayó en Paraná

Martes 10 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

En la previa a la décima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se desarrollará en el Autódromo Robertó Mouras (La Plata) el próximo fin de semana, Matías Cravero desarrolló una jornada de ensayos junto al equipo EMB Pro Racing en Paraná.

Durante la jornada de ayer, y preparando su participación para el #TNenLaPlata, 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), realizó una prueba en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el piloto cordobés Matías Cravero, incorporado en la pasada competencia al equipo EMB Pro Racing.

El trabajo en pista tuvo como principal objetivo continuar con la adaptación del piloto cordobés al Renault Clio que utiliza desde la pasada competencia, en donde inició una nueva etapa en Clase 2 tras haber competido durante diez fechas a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por DG Motorsport. Cravero giró por espacio de veinte vueltas al escenario entrerriano, utilizando un juego de neumáticos nuevos sobre el final de la jornada y durante toda la prueba aceleró un motor de reservas, estableciendo 1m39s4/10 como mejor registro.

“Buscamos que la prueba gire en torno a continuar con la adaptación de Matías Cravero al Renault Clio que utilizó en Viedma. En la prueba mostró un interesante avance al respecto y eso es importante de cara al fin de semana que viene. Nos retiramos conformes con el resultado de la prueba dado que consideramos que hemos cumplido el objetivo de continuar con la adaptación al auto y al equipo”, consideró Elián Bravo, titular del equipo EMB Pro Racing, que debutó en el presente certamen dentro de la Clase Dos.

Será la 10º competencia de la formación santafesina desde su ingreso, ocurrido el 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Durante las primeras ocho fechas del certamen fue Ever Franetovich quien representó exclusivamente al equipo, ocupando al día de hoy la séptima posición, sumando 122 unidades hasta el momento. El tercer puesto obtenido el 17 de septiembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), es el mejor resultado logrado en pruebas finales durante el presente año hasta el momento.