NOTICIAS

Saturni Racing se prepara para #TNenLaPlata

Miércoles 11 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

Se aproxima la décima fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y el equipo Saturni Racing llegá con grandes expectativas luego de lograr la victoria en Clase 2 en la última fecha del calendario.

Luego de un positivo fin de semana en Viedma, el equipo Saturni Racing llega al Autódromo Roberto Mouras (La Plata) para disputar la décima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se desarrollará entre los días 13, 14 y 15 de octubre. En Clase 3, Iván Saturni quiere pelear bien adelante, mientras que Jorge Vitar en Clase 2 llega como último ganador y quiere seguir de racha. A pocos días de la competencia, en el taller de Bigand (Santa Fe) los miembros del equipo culminan las labores previas de rutina, luego del repaso minucioso de los elementos tanto en el Ford Focus de Saturni como en el Renault Clio de Vitar.

“Estamos terminando los trabajos en el taller, donde se repasaron los autos y en breve estaremos listos para ir al Autódromo Roberto Mouras en La Plata. Venimos del triunfo de Jorge Vitar en la Clase 2, la segunda victoria para él en el año, así que estamos conformes con el potencial que se está teniendo en el equipo”, comentó Iván Saturni, quién desde esta competencia cuenta con el asesoramiento de los trabajos en taller de la dupla Sebastián Prospeti y Damián Corba. “Con mi auto esperamos poder estar entre los destacados, porque el esfuerzo es enorme y siempre vamos con la mentalidad puesta en pelear adelante. Sabemos que podemos lograrlo como en varias oportunidades este año, y queremos que no se nos escape esta vez”, añadió el piloto del Ford Focus que tiene el #8 en sus laterales.

En el campeonato de Clase 3, Saturni se ubica en el decimoquinto puesto con un total de 86 unidades, 105 puntos por detrás de los líderes Mariano Werner y Emanuel Moriatis. Por su parte y luego de lograr las victorias en las carreras de Concordia y Viedma, Jorge Vitar se posiciona en el sexto lugar del certamen con 132 puntos, 53 menos que Alejandro Bucci, quien comanda el campeonato a falta de tres competencias.